Beneficios y técnica de relajación

Práctica de relajación

Mediante la práctica diaria y metódica de la relajación, se pueden obtener grandes beneficios que repercuten en una mejor salud. Una vez elegida una técnica de relajación, si ésta se práctica con cierta regularidad ( de preferencia diario ), conforme pase el tiempo se irá dando cuenta que en su persona se empiezan a gestar cambios tales como disminución de la ansiedad, un mayor control y capacidad para enfrentar situaciones difíciles, disminución de estrés, mejor calidad de sueño, tranquilidad mental, se siente más relajado y sin tensiones, recuerda con mayor facilidad las cosas, tiene una mejor coordinación de sus ideas.

Lo anterior son tan solo algunos ejemplos de los beneficios que se obtienen de una práctica constante de la relajación.

Existen varias técnicas de relajación, escoja la que más le agrede o convenga; al practicar, siga cada uno de los pasos de la técnica en el orden en que están establecidos. Puede ser que al principio no note cambio alguno, no se desespere, con paciencia y trabajo, al paso de los días empezará a ver resultados.

Lo más recomendable es que elija una técnica de relajación y la pruebe por alguno período de tiempo, si no le resulta, entonces puede elegir otra; no se recomienda probar una técnica un día y al siguiente otra, ya que así le será más difícil encontrar la técnica adecuada. Recuerde que tiene que ser constante en su práctica, esta es la clave del éxito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Métodos de relajación, Técnica de relajación, Técnicas de relajación, Técnicas de relajación mediante la respiración. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s