Acerca de mi

Soy una persona que durante un periodo de aproximadamente catorce años estuve practicando distintas actividades físicas de manera constante, lo que me ayudo mucho a mantener bajo control el estrés generado por las presiones del trabajo. Pero en los últimos seis año, debido principalmente a la falta de tiempo, me vi en la necesidad de suspender toda actividad física, y por lo mismo, empecé a acumular mucho estrés, lo cual me provocó serios problemas de salud que finalmente hicieron que fuera a parar a un hospital.

Un estrés no controlado es un enemigo peligroso, ya que puede desencadenar distintas patologías que si no se atienden a tiempo, pueden incluso llevar a la muerte. Mi principal interés al crear este sitio, es dar a conocer la experiencia que tuve con el estrés, como hay que enfrentarlo, y que es lo que se debe de hacer para mantenerlo bajo control.

La forma más fácil de controlar el estrés, es a través de la practica de alguna actividad física o mediante ejercicios de relajación; algunas personas prefieren una combinación de ambas actividades. Tan solo estoy mencionando dos de las formas más comunes de hacer frente al estrés, existen muchas más.

En este sitio propongo varias técnicas de relajación, puedes utilizar la que más se ajuste a tu estilo de vida. Algunos ejercicios requieren de tiempo y una practica constante para que te empieces a dar cuenta de sus beneficios. Te recomiendo que seas perseverante, no te desanimes.

Espero que cuando leas alguno de mis artículos, me dejes algún comentario, recuerda que para mi es muy importante saber que lo que estoy escribiendo te esta siendo de utilidad. Si tienes interés en que escriba sobre algo en particular, házmelo saber, y con gusto lo tomare en cuenta.

Tambien te puedes susciribir al blog para que te notifique cada vez que escriba nuevos artículos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s